Divertips

Tienda

Términos y condiciones

Al acceder y utilizar el sitio web de Divertips (en adelante, “el Sitio”), usted acepta cumplir con los presentes Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con alguno de los términos establecidos, le recomendamos abstenerse de utilizar el Sitio.

Uso del Sitio

2.1. El Sitio y su contenido son propiedad exclusiva de Divertips. Queda prohibida su reproducción, distribución o modificación sin autorización previa y por escrito.

2.2. Usted acepta utilizar el Sitio de manera responsable y de conformidad con las leyes aplicables. No podrá utilizar el Sitio para actividades ilícitas, fraudulentas, difamatorias, obscenas, que infrinjan derechos de terceros o que afecten la seguridad o integridad del Sitio.

Registro de Usuario

3.1. Al utilizar ciertas funciones del Sitio, es posible que se requiera registrarse como usuario. Usted será responsable de proporcionar información precisa, completa y actualizada durante el proceso de registro.

3.2. Usted será responsable de mantener la confidencialidad de su información de inicio de sesión y de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta. Divertips no será responsable de cualquier pérdida o daño derivado de la falta de protección de su información de inicio de sesión.

Privacidad

La recopilación y uso de datos personales se rigen por nuestra Política de Privacidad. Al utilizar el Sitio, usted acepta los términos establecidos en dicha política.

Contenido Generado por el Usuario

5.1. El Sitio puede permitir a los usuarios generar y publicar contenido, como comentarios, reseñas, opiniones, entre otros. Usted acepta que es el único responsable del contenido que genere y se compromete a no publicar material ilegal, ofensivo o difamatorio.

5.2. Divertips se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido generado por el usuario que considere inapropiado o que viole los presentes Términos y Condiciones.

Enlaces a Terceros

El Sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros. Estos enlaces son proporcionados únicamente como referencia y Divertips no tiene control sobre el contenido o las políticas de privacidad de dichos sitios. La inclusión de estos enlaces no implica respaldo o afiliación con los terceros correspondientes.

Limitación de Responsabilidad

7.1. Divertips hará todo lo posible para mantener la precisión y actualidad del contenido del Sitio. Sin embargo, no garantizamos la exactitud, integridad o actualidad de dicho contenido y no seremos responsables de cualquier pérdida o daño derivado del uso o confianza en el mismo.

7.2. En la máxima medida permitida por la ley, Divertips no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que surja del uso o la incapacidad de utilizar el Sitio.

Modificaciones

Divertips se reserva el derecho de modificar, actualizar o eliminar cualquier parte de los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento y a su discreción. Se recomienda revisar

periódicamente los términos y condiciones para estar al tanto de cualquier cambio. El uso continuado del Sitio después de la publicación de cambios implicará su aceptación de dichas modificaciones.

Propiedad Intelectual

9.1. Todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con el Sitio y su contenido (incluyendo, pero no limitado a, textos, gráficos, logotipos, imágenes, videos, audios, software) son propiedad exclusiva de Divertips o sus licenciantes.

9.2. Queda estrictamente prohibida la reproducción, distribución, modificación o uso no autorizado de cualquier contenido del Sitio sin el consentimiento previo y por escrito de Divertips.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de [país o estado correspondiente]. Cualquier disputa que surja en relación con el Sitio estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes de [ciudad o jurisdicción correspondiente].

Disposiciones Generales

11.1. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones se considera inválida o inaplicable, dicha disposición se interpretará de la manera más cercana posible a la intención original, mientras que las demás disposiciones seguirán siendo válidas y aplicables.

11.2. La falta de ejercicio o aplicación por parte de Divertips de cualquier derecho o disposición establecido en estos Términos y Condiciones no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

11.3. Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y Divertips con respecto al uso del Sitio y reemplazan cualquier acuerdo previo o contemporáneo, ya sea oral o escrito, relacionado con dicho uso.

Si tiene alguna pregunta o consulta sobre estos Términos y Condiciones, por favor contáctenos a través de los medios de comunicación proporcionados en el Sitio.

Boletín de imágenes