Divertips

Tienda

Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa 100% mexicana comprometida con el desarrollo infantil a través de juegos de alta calidad, fomentando la creatividad. Descubre nuestra amplia variedad de productos y únete a nosotros para vivir la magia de Divertips”

Misión

En Divertips, nuestra misión es apoyar a los padres de familia proporcionándoles herramientas para el desarrollo y formación de sus hijos. Nos esforzamos por fomentar la cultura del respeto, la creatividad y la autonomía.

Visión

Nuestra visión en Divertips es convertirnos en el referente líder en el ámbito de los productos educativos divertidos para niños y docentes. Nos esforzamos por ser reconocidos como una marca innovadora y de confianza, que inspira el amor por el aprendizaje, fomenta la creatividad y promueve el desarrollo integral de los niños a través del juego.

Objetivo

En Divertips, ofrecemos productos educativos divertidos que fomentan la exploración, el aprendizaje creativo y el pensamiento crítico en los niños. Nuestro objetivo es proporcionar herramientas de aprendizaje innovadoras que inspiren la curiosidad, promuevan la resolución de problemas y apoyen el desarrollo integral de los niños a través del juego.

Nuestros valores

RESPETO

COMPROMISO

INTEGRIDAD Y PASIÓN

Boletín de imágenes